Screenshot_3

Capturado en Colombia un enlace de la mafia buscado por Francia. En el marco de la ofensiva frontal contra el narcotráfico, la Policía Nacional hizo efectiva una Notificación Roja en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Antioquia), logrando la captura de Nabil Abida, ciudadano francés requerido por las autoridades de su país.

Abida es señalado por la Sala 16 del Tribunal Correccional de París de integrar una red transnacional de narcotráfico con operaciones en Colombia, Serbia y España. Según las investigaciones, el capturado coordinaba la negociación de grandes cargamentos de droga entre estos países.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciar su proceso de extradición a Francia, donde deberá responder por los delitos de tráfico de estupefacientes y asociación criminal.

Las autoridades continúan fortaleciendo los controles en aeropuertos y puertos para cerrar el cerco contra las estructuras criminales dedicadas al narcotráfico.

#SomosGuardianesAntioquia


   https://www.instagram.com/guardianesantioquiaoficial/
  : https://twitter.com/Guardianes_Ant
 : https://wa.me/+573008826436
 : 
https://zello.com/channels/k/hSJqO
https://t.me/GuardianesAntioquia2014

Capturado en Colombia un enlace de la mafia buscado por Francia