Screenshot_3

Secretaría de Movilidad de Medellín Rechaza Nueva Agresión Contra un Agente de Tránsito.La Secretaría de Movilidad de Medellín expresó su rechazo ante un nuevo caso de violencia contra un agente de tránsito, quien resultó lesionado en medio de un procedimiento de control realizado en la calle Barranquilla, a las 3:50 p. m. de este viernes.

Según el informe oficial, el agente se encontraba patrullando la zona cuando detectó la circulación de una motocicleta sin placa. Al darle la orden de pare, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida, colisionando con otra motocicleta en la que viajaban dos personas. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad en este incidente.

El infractor fue perseguido y alcanzado por varios conductores y las personas afectadas, quienes lo hicieron caer de la motocicleta y lo agredieron antes de huir del lugar. La moto se incendió, aparentemente debido a una fuga de combustible.

Cuando el agente llegó al sitio, el conductor lo atacó en varias ocasiones, causándole heridas que requirieron su traslado al Hospital Pablo Tobón Uribe. Se reportó una posible fractura en uno de sus brazos. Gracias a la rápida acción de la Policía Metropolitana, el agresor fue detenido y trasladado a la URI de la Fiscalía, donde se le imputaron cargos por violencia contra servidor público.

Las autoridades determinaron que el conductor, además de no portar placa en su vehículo, no tenía licencia de conducción y en el momento del incidente estaba prestando un servicio de transporte ilegal a través de una plataforma digital.

La Secretaría de Movilidad reiteró su rechazo ante cualquier agresión contra sus agentes de tránsito y aseguró que continuará denunciando estos hechos ante las autoridades para que los responsables sean llevados ante la justicia.

#SomosGuardianesAntioquia

 https://www.instagram.com/guardianesantioquiaoficial/
 : https://twitter.com/Guardianes_Ant
 : https://wa.me/+573008826436
 : 
https://zello.com/channels/k/hSJqO
https://t.me/GuardianesAntioquia2014

Secretaría de Movilidad de Medellín Rechaza Nueva Agresión Contra un Agente de Tránsito.