Imagen de WhatsApp 2025-07-08 a las 08.21.37_0cd602c4

Capturan a cinco integrantes de ‘La Terraza’ por extorsiones en el Centro de Medellín. Cinco presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado ‘La Terraza’, entre ellos alias ‘Jerónimo’, fueron capturados en una operación conjunta entre la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General. Según las investigaciones, esta estructura criminal obtenía cerca de $120 millones mensuales mediante extorsiones a comerciantes y transportadores en sectores como Jesús Nazaret, San Benito, El Chagualo, La Minorista y el Sena.

La operación se llevó a cabo en los barrios El Chagualo y Caribe, y fue liderada por el Gaula Meval. Durante los procedimientos se incautaron tres celulares que serán analizados como parte del proceso judicial.

Los capturados enfrentan cargos por concierto para delinquir y extorsión agravada. Tras las audiencias respectivas, un juez ordenó su reclusión en centro penitenciario. Las autoridades reafirmaron su compromiso con la lucha contra las estructuras criminales y reiteraron el llamado a denunciar a través de la línea 165 del Gaula.

Nuestras Redes Sociales

  https://www.instagram.com/guardianesantioquiaoficial/
 : https://twitter.com/Guardianes_Ant
 : https://wa.me/+573008826436
 : 
https://zello.com/channels/k/hSJqO
https://t.me/GuardianesAntioquia2014
https://www.facebook.com/GuardianesAnt
https://www.youtube.com/@GuardianesAntioquiaOficial

#SomosGuardianesAntioquia

Capturan a cinco integrantes de ‘La Terraza’ por extorsiones en el Centro de Medellín