Niño

Autoridades investigan agresión contra un niño de 4 años en el Valle de Aburrá.  La Policía Nacional, a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, adelanta las investigaciones por un caso de agresión en el que resultó víctima un niño de 4 años. El hecho, que ha generado indignación, es atendido de manera prioritaria con el fin de esclarecer lo ocurrido y garantizar la protección del menor.

De acuerdo con el reporte oficial, en articulación con unidades de policía judicial se están recolectando los elementos materiales probatorios necesarios para identificar y judicializar al responsable de este lamentable hecho. Las autoridades señalaron que cada avance en el proceso busca garantizar justicia y evitar la impunidad frente a situaciones que afectan a los más vulnerables.

El brigadier general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reiteró el compromiso institucional con la protección de los niños, niñas y adolescentes. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar de inmediato cualquier caso de violencia contra menores a través de las líneas oficiales de atención.

Nuestras Redes Sociales

  https://www.instagram.com/guardianesantioquiaoficial/
 : https://twitter.com/Guardianes_Ant
 : https://wa.me/+573008826436
 : 
https://zello.com/channels/k/hSJqO
https://t.me/GuardianesAntioquia2014
https://www.facebook.com/GuardianesAnt
https://www.youtube.com/@GuardianesAntioquiaOficial

#SomosGuardianesAntioquia

Autoridades investigan agresión contra un niño de 4 años en el Valle de Aburrá